Sábado, Septiembre 22 2018

.

Capturan a hombre que se hacía pasar como funcionario de Emcali para robar cable

La captura se presentó en la Calle 1C con Carrera 74B, del barrio Prados del Sur.

Un hombre con toda la indumentaria y calcomanías en su vehículo de Empresas Municipales de Cali, Emcali, fue sorprendido por las autoridades mientras se encontraba guardando cable telefónico que había hurtado en el sur de Cali.

De acuerdo al reporte entregado, la comunidad dio aviso a la Policía Metropolitana sobre un hombre sospechoso con uniforme, aparentemente de Emcali, que trabajaba solo realizando manipulaciones en el cableado de las calles del barrio Prados del Sur. Los hechos se presentaron en la Calle 1C con Carrera 74B.

Vea también:

Por polémica en redes, Humberto de la Calle invitó a los caleños a una cerveza

Las autoridades antes de efectuar la captura, le solicitaron al hombre el registro y carnet de la empresa, asimismo, le pidieron una orden de servicio, a lo que el sospechoso hizo caso omiso. Frente a esta acción, las autoridades procedieron a detenerlo como sospechoso de hurto de cableado.

El hombre se encontraba en una camioneta de placas ICS 949, la cual también portaba logos de Emcali.

Tras conocer el hecho, los uniformados se comunicaron con la central de radio para verificar el número de contacto de la empresa Emcali, en donde se les informo que el señor no laboraba para dicha compañía.

El detenido se encuentra en proceso de judialización por los delitos de hurto calificado y agravado y uso privativo de prendas de la empresa Emcali.

Le puede interesar:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twelve + 10 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas