Jueves, Septiembre 20 2018

.

Falso abogado intentó burlar a la justicia

El caso del falso abogado se registró cuando el investigado supuestamente representaba a un cliente en una diligencia de conciliación ante la personera de esta localidad norte caucana. El investigado se presentó ante la funcionaria con una  tarjeta profesional, que resultó ser falsa. Los funcionarios del despacho, al notar irregularidades en el comportamiento de este …

Falso abogado intentó burlar a la justicia

El caso del falso abogado se registró cuando el investigado supuestamente representaba a un cliente en una diligencia de conciliación ante la personera de esta localidad norte caucana.

El investigado se presentó ante la funcionaria con una  tarjeta profesional, que resultó ser falsa.

Los funcionarios del despacho, al notar irregularidades en el comportamiento de este supuesto abogado, procedieron a informar a los policías que laboraban en la Casa de la Justicia. 

Así, los funcionarios judiciales constataron en el portal electrónico de la rama judicial, más exactamente en el registro único nacional de abogados, que el número que registraba la tarjeta pertenecía a una abogada

Posteriormente, ingresaron la información personal del aprehendido a dicha base de datos, arrojando que no se encontraba en la misma, es decir, que no era profesional del derecho. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

thirteen − 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas