Lunes, Septiembre 16 2019

.

Falsificador indonesio de vinos es sentenciado a 10 años de prisión

Este jueves el coleccionista de vinos indonesio, Rudy Kurniawan, fue declarado culpable de fraude por falsificar botellas de grandes cosechas y venderlas a una cifra de aproximadamente 30 millones de dólares. La sentencia fue de 10 años de prisión. "Esto fue un fraude económico muy serio, una manipulación de los mercados estadounidense e internacional", dijo …

Falsificador indonesio de vinos es sentenciado a 10 años de prisión

Este jueves el coleccionista de vinos indonesio, Rudy Kurniawan, fue declarado culpable de fraude por falsificar botellas de grandes cosechas y venderlas a una cifra de aproximadamente 30 millones de dólares. La sentencia fue de 10 años de prisión.

"Esto fue un fraude económico muy serio, una manipulación de los mercados estadounidense e internacional", dijo el juez Richard Berman, tras una audiencia que duró más de tres horas en los tribunales de Manhattan.

Kurniawan fue detenido en 2012 en California y trasladado a Manhattan, donde un jurado le consideró culpable el pasado 18 de diciembre.

Siento mucho lo que he hecho”, expresó Kurniawan luego de escuchar su condena.

El considerado en algún momento uno de los coleccionistas de vinos más grandes del mundo deberá pagar un total de 28,405 millones de dólares por perdidas ocasionadas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four × 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas