Jueves, Junio 21 2018

.

Falsificaban ropa de reconocidas marcas internacionales, la Policía los desmanteló

Un capturado deja operativos contra el comercio ilícito, según informes de la Policía Fiscal y Aduanera – División Cali.

Falsificaban ropa de reconocidas marcas internacionales, la Policía los desmanteló
Crédito de foto: Policía Metropolitana de Cali

En el barrio Las Américas de Cali, la Policía Fiscal y Aduanera, logró la captura de una persona en medio de operativos contra el comercio ilícito de mercancías en una fábrica de contrabando de textiles.

En operativo que se presentó el pasado martes 20 de junio, fueron incautadas camisetas y diferentes prendas avaluadas en $20’357.400 pesos, que buscaban ser comercializadas en diferentes locales del  centro de Cali, cada prenda tenía un avalúo de 45.000 pesos, según informó el Teniente Coronel, Luis Eduardo Sanchez Valderrama, jefe de División de Gestión y Control Operativo de Cali.

[Lea también : Este miércoles, estudiantes de colegios públicos de Cali regresan a clases]

Aproximadamente 8.000 etiquetas de marcas internacionales como Nike, Puma, Adidas, Reebok, Calvin Klein, Armani, Fox Racing, Oakley, Tommy Hilfiger y Converse, estaban listas para ser estampadas en este centro de confección clandestino. 

Entre el material incautado se encuentran: 166 camisetas de diferentes colores  con marcas de Adidas, Nike y Puma, ocho pergaminos de papel con las marcas de Adidas, Nike y Reebok, un marco para estampar y 22 conjuntos de camisetas para coser.

[Lea también : Policía negó condiciones inhumanas de uniformados ante señalamientos en redes]

A disposición de la Fiscalía 99 seccional, fue dejada la persona capturada,  a quien se le otorgó libertad, sin embargo, continuará vinculada al proceso de investigación.

 

Vea también :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas