Viernes, Mayo 24 2019

.

Falsas notificaciones de multas de tránsito están siendo enviadas por correo electrónico

En los mensajes detallan las supuestas infracciones de tránsito que se cometieron y el costo de la misma con el asunto: Notificación de Foto Comparendo.

Falsas notificaciones de multas de tránsito están siendo enviadas por correo electrónico
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Juan Carlos Orobio Quiñones, secretario de Movilidad de Cali, aseguró que, “la Secretaría de Movilidad no envía cobros por infracciones de tránsito, ni multas, ni comparendos a través de correos electrónicos”.

Orobio enfatizó que estas sanciones que están enviando por medio de correos electrónicos no tienen nada que ver con los canales oficiales de notificación que están establecidos por parte de la autoridad de tránsito municipal.

Lea también:

Por ‘papayazo tributario’, más de 1.500 personas han pagado sus multas de tránsito

En los mensajes detallan las supuestas infracciones de tránsito que se cometieron y el costo de la misma; provienen de las direcciones [email protected] y [email protected] con el asunto: Notificación de Foto Comparendo.

El organismo municipal le hizo un llamado a la ciudadanía para que ignore esto y a la vez aclaró que las notificaciones sobre las infracciones se envían de manera directa por medio de un correo certificado a la dirección de la residencia del infractor.

En el correo físico deben recibir los siguientes documentos: Una fotografía donde se observa la placa de vehículo, comparendo digital con el código de tránsito, la dirección/lugar en el que se cometió la infracción. Para las personas que estén interesadas en conocer si tienen sanciones pueden ingresar a: http://www.cali.gov.co/movilidad/publicaciones/49930/consulta_de_multas_de_trnsito/.

Otras noticias:

Bicicarriles de Cali se han convertido en espacio de pelea entre ciclistas y motociclistas

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas