Viernes, Diciembre 14 2018

.

Fallos judiciales respaldan cobro de las Megaobras

La administración municipal ha ganado 14 fallos judiciales, los cuales declaran la legalidad del cobro de valorización, dineros, que deben cancelar los ciudadanos para continuar con la segunda fase de las megaobras.                     Según el secretario jurídico las demandas tienen un precedente en el concejo de …

Fallos judiciales respaldan cobro de las Megaobras

La administración municipal ha ganado 14 fallos judiciales, los cuales declaran la legalidad del cobro de valorización, dineros, que deben cancelar los ciudadanos para continuar con la segunda fase de las megaobras.                    

Según el secretario jurídico las demandas tienen un precedente en el concejo de estado, el cual da claridad al proceso

Por último el secretario jurídico añadió que paradójicamente, el mayor esfuerzo en el pago de la contribución por valorización los han hecho los sectores populares de la ciudad, siendo las grandes superficies y los barrios de estratos altos, los que más han recurrido a los estrados judiciales para cuestionar los actos administrativos que le dan vida jurídica a las obras.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nineteen − 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas