Miércoles, Junio 20 2018

.

Fallo judicial obliga descongestionar la cárcel Villahermosa de Cali

Un fallo judicial que ordena descongestionar la cárcel de Villahermosa de Cali, obligará al traslado de más de 3.600 reclusos en los próximos dos años. Hacia cárceles de Tolima, Huila y otros centros de reclusión del país serán trasladados los internos de este centro penitenciario de acuerdo con la sanción del tribunal superior de Cali …

Fallo judicial obliga descongestionar la cárcel Villahermosa de Cali

Un fallo judicial que ordena descongestionar la cárcel de Villahermosa de Cali, obligará al traslado de más de 3.600 reclusos en los próximos dos años.

Hacia cárceles de Tolima, Huila y otros centros de reclusión del país serán trasladados los internos de este centro penitenciario de acuerdo con la sanción del tribunal superior de Cali que reza que la institución debe ser descongestionada en los siguientes dos meses.

Actualmente Villahermosa tiene un sobrecupo del 300%, su capacidad es para solo 1500 internos y actualmente hay 500 reclusos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + twelve =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas