Lunes, Junio 18 2018

.

Falleció Sam Simon, uno de los creadores de la serie Los Simpson

A sus 59 años, el reconocido escritor y productor norteamericano Sam Simon falleció en su casa ubicada en Los Ángeles, California, víctima de un cáncer de colon que le fue diagnosticado en el 2012. Así lo confirmó en su cuenta de Facebook la fundación The Sam Simon Foundation, la cual anunció que Simon había expresado …

Falleció Sam Simon, uno de los creadores de la serie Los Simpson

A sus 59 años, el reconocido escritor y productor norteamericano Sam Simon falleció en su casa ubicada en Los Ángeles, California, víctima de un cáncer de colon que le fue diagnosticado en el 2012.

Así lo confirmó en su cuenta de Facebook la fundación The Sam Simon Foundation, la cual anunció que Simon había expresado en días pasados que donó su fortuna valorada en 100 millones de dólares a organizaciones en favor de los animales.   

El cocreador de Los Simpson, una de las series más populares de la historia, ganó ocho premios Emmy por su trabajo como escritor, director y productor creativo. Asimismo, ocupó los primeros puestos de sintonía en las series de ficción que emite el canal FOX en Estados Unidos.

Cuando dejó la serie de Los Simpson en 1993 mantuvo el título de productor ejecutivo y comenzó a trabajar en series como Cheers, El show de Drew Carey y el show de Tracey Ullman. También escribió The Bitter Half, un episodio de comedia de situación para el programa de Howard Stern.

Tributo de PETA:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas