sábado, octubre 17 2020

.

Falleció Ricardo Ciciliano, campeón con Deportivo Cali en la Liga 2005

El popular ‘Cici’, Ricardo Ciciliano falleció este jueves por una neumonía aguda luego de estar internado por más de 10 días en la Unidad Cuidados Intensivos, en Barranquilla.

Falleció Ricardo Ciciliano, campeón con Deportivo Cali en la Liga 2005
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El popular ‘Cici’ nació en Soledad, Atlántico, y cumpliría 44 años el próximo martes. El fútbol colombiano está de luto y los clubes se sumaron a las condolencias por su muerte.

El jugador había sido internado en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica, La Asunción de Barranquilla, desde el 6 de septiembre, debido a problemas respiratorios.

La familia del ex jugador profesional confirmó que su muerte no se debió a causa de la covid 19, sino, por una neumonía, que lo condujo al proceso de intubación en la UCI.

El volante de creación logró dar la vuelta olímpica en el primer título del Deportes Tolima en el año 2003, consiguió su segundo campeonato en Colombia con Deportivo Cali en el segundo semestre de 2005, en la final ante Real Cartagena; y alcanzó un campeonato con Juan Aurich de Perú en 2011.

Su recorrido profesional.

Ricardo Manuel Cicicliano debutó en 1993 en el fútbol profesional, con el club Deportivo Pereira, luego jugó con Deportes Tolima, Atlético Bucaramanga, Deportivo Pasto, Deportes Quindío, Deportivo Cali, Millonarios, Once Caldas, Atlético Junior, Uniautónoma, Atlético Huila y el Juan Aurich de Perú.

Con la selección Colombia fue campeón en el suramericano sub17 en 1993, dirigido por Germán ‘Basilico’ González que tuvo como sede el Eje cafetero.

Le puede interesar:

Deportivo Cali-Millonarios protagonizarán el retorno de la Liga BetPlay

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas