viernes, enero 22 2021

.

Falleció ‘Pipico’ popular hincha del América de Cali

A sus 70 años falleció Pipico, popular hincha del América de Cali que vendía salchichón con limón en el Estadio Pascual Guerrero.

Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Se confirmó el fallecimiento de Heberth Evangelista Cabezas; reconocido vendedor ambulante que laboraba en el estadio Pascual Guerrero.

Heberth Evangelista, de 70 años, también conocido como ‘Pipico’ falleció este martes 12 de diciembre. El hombre era distinguido por la comunidad; debido a que durante años, se dedicó a vender sus productos en la tribuna sur del Pascual Guerrero.

Pipico era popular entre los hinchas del América, pues asistía a las tribunas del Pascual, con una particular y divertida estrategia para vender sus productos.

Le puede interesar

América está listo y con nuevas caras para el inicio de la temporada 2021

En entrevista para el medio Deporte Sin Tapujo, Diego Cabezas, uno de los 6 hijos de Pipico; narró que el reconocido sobrenombre, se originó en honor a un jugador brasileño. Además, recordó que el icónico vendedor, llevaba hasta 40 y 50 barras de salchichón al Pascual Guerrero.

Al parecer, el hombre tenía varios años sin poder asistir al estadio, por complicaciones de salud.


En otras noticias

Pieza clave del América en el Bicampeonato le dice adiós al club escarlata

Acerca del Autor

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas