jueves, octubre 22 2020

.

Falleció perra en gestación que había sido hallada despellejada en el oriente de Cali

La canina fue hallada muy mal herida y aunque fue trasladada a un centro veterinario, falleció debido a las graves heridas que presentaba.

Falleció perra en gestación que había sido hallada despellejada en el oriente de Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El pasado jueves 2 de abril, la perra fue rescatada con sus crías, luego de ser encontrada muy mal herida en el oriente de Cali.

La denuncia realizada a través de redes sociales, indica que la perra fue despellejada mientras estaba en periodo de gestación, donde tuvo ocho cachorros y uno murió ese mismo del rescate.

“Nos envían este caso de extrema crueldad en Cali en el barrio El Valladito, la canina fue despellejada. El rescate lo llevó a cabo la Policía Ambiental. La canina se encontraba lactando, se requiere mamá lactante urgente”, informó Radio Conexión Animal.

Aunque la perra, a quien llamaron Luna, fue rescatada con vida y trasladada a una clínica veterinaria, no logró sobrevivir debido a la grave infección que tenía, ya que le habían quitado la piel de lomo y la habían tapado con tierra.

Además, presentada una herida con arma blanca en el abdomen.

Animalistas y usuarios en redes sociales pidieron justicia ante la Fiscalía para iniciar un proceso de investigación a través del grupo Gelma, para dar con los agresores del canino, quien al parecer, permanecía en las calles.

Le puede interesar:

Cierre vial por instalación de una zona de atención médica ambulatoria en la clínica Versalles

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas