lunes, marzo 1 2021

.

Falleció padre del exportero de la Selección Colombia, Faryd Mondragón

A través de Twitter, el periodista Carlos Antonio Veléz dio a conocer la noticia de la muerte del padre del comentarista deportivo y exportero colombiano.

Falleció padre del exportero de la Selección Colombia, Faryd Mondragón
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

En la tarde del pasado martes 26 de enero, se dio a conocer la noticia sobre la muerte del padre del exportero colombiano, comentarista deportivo y director de Relaciones Internacionales del Club Independiente de Avellaneda de Argentina., Faryd Camilo Mondragón Alí.

A través de un Tweet, el periodista Carlos Alberto Vélez, envió sus condolencias y mensajes de apoyo con la familia del comentarista deportivo.

Se nos adelantó el papá de Faryd… para él y toda la familia Mondragón mi cariño, solidaridad y aprecio”, decía el tweet publicado a las 4:03 p.m.

Asimismo, la Federación Colombiana de Fútbol, FCF, envió un mensaje de condolencias para el padre del ex arquero de las Selección.

“Les enviamos un mensaje de apoyo, aliento y fortaleza a sus familiares, amigos y allegados por esta dolorosa pérdida, en especial para nuestro jugador. Los acompañamos de corazón y esperamos que pronto puedan superar este difícil momento”.

Hasta el momento se desconocen los motivos del fallecimiento de Camilo Mondragón; además, el exportero no se ha pronunciado sobre deceso de su progenitor.

Otras noticias:

Invima advirtió que no está autorizado el consumo de Dióxido de Cloro

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas