Sábado, Septiembre 22 2018

.

Falleció padre del general Naranjo, negociador en La Habana

La Policía Nacional confirmó la muerte del general (r) Francisco José Naranjo Franco, padre del general Óscar Naranjo, quien participa en el ciclo 35 de las conversaciones con las Farc en la Habana, Cuba. Luego de ser informado del fallecimiento de su padre, durante este día el general Óscar Naranjo suspende sus labores en la …

La Policía Nacional confirmó la muerte del general (r) Francisco José Naranjo Franco, padre del general Óscar Naranjo, quien participa en el ciclo 35 de las conversaciones con las Farc en la Habana, Cuba.

Luego de ser informado del fallecimiento de su padre, durante este día el general Óscar Naranjo suspende sus labores en la Habana cuando se discute el ciclo 35 de las negociaciones de la paz.

Ante esto, el presidente de la República, Juan Manuel Santos, expresó sus condolencias a través de su cuenta de Twitter: "Lamentamos muerte del Gral, Francisco José Naranjo, exdirector de @PoliciaColombia y padre de otro exdirector, el Gral. Óscar Naranjo".

Asimismo, la Policía Nacional en la red social añade: "recordemos a nuestro General (R) Francisco José Naranjo quien dejó un legado importante para nuestra institución".

El general Francisco José Naranjo fue director de la Policía Nacional del Gobierno de Julio César Turbay durante dos años entre el 1 de abril de 1981 y el 15 de agosto de 1983 y en el año 1999 recibió de la mano del expresidente Andrés Pastrana el ascenso a general de tres estrellas de la Policía.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas