Sábado, Abril 21 2018

.

Falleció obrero que cayó de un andamio en el oeste de Cali

Un hombre perdió la vida al caer de un andamio de siete metros cuando se encontraba realizando trabajos en una casa del barrio Alto Nápoles al oeste de Cali. La muerte fue inmediata. El hecho ocurrió en la calle 2 B oeste # 72F-10, cuando hacia las 9:00 de la mañana, el hombre, aún sin …

Falleció obrero que cayó de un andamio en el oeste de Cali

Un hombre perdió la vida al caer de un andamio de siete metros cuando se encontraba realizando trabajos en una casa del barrio Alto Nápoles al oeste de Cali. La muerte fue inmediata.

El hecho ocurrió en la calle 2 B oeste # 72F-10, cuando hacia las 9:00 de la mañana, el hombre, aún sin identificar, cayó al suelo. El Cuerpo de Bomberos atendió la emergencia, pero no pudieron hacer nada ante la gravedad de las lesiones.

Las autoridades de la Fiscalía realizaron el proceso del levantamiento del cuerpo en el sector. El hombre fue identificado como Fabio Nene de 50 años de edad.

 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas