lunes, abril 19 2021

.

Falleció el Obispo emérito de Buenaventura Monseñor Héctor Epalza

En la tarde de este martes, el obispo de la Diócesis del Distrito de Buenaventura confirmó el fallecimiento del Monseñor Hector Epalza.

Falleció el Obispo emérito de Buenaventura Monseñor Héctor Epalza
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

En la tarde de este martes 2 de febrero del 2021, se reportó el fallecimiento del Monseñor Héctor Epalza Quintero, quien se encontraba en una clínica en Pereira, Risaralda.

Así lo confirmó Monseñor Rubén Darío Jaramillo Montoya, obispo de la Diócesis del Distrito de Buenaventura:

“A las 12:15 del mediodía falleció Monseñor Héctor Epalza. Elevamos oraciones a Dios, lleno de amor y de misericordia que lo acoja en su reino”.

Cabe recordar que el 12 de agosto del 2017, fue nombrado Obispo emérito de Buenaventura por su labor de 13 años con la comunidad del puerto sobre el pacífico.

Lea también:

Alcalde de Cali asegura que los maestros deberían estar en la primera etapa de vacunación

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas