Lunes, Julio 22 2019

.

Falleció el notario de Yumbo debido a quemaduras sufridas tras explosión el pasado jueves

El hecho se presentó como consecuencia de una fuga de gas en una tubería rota del sector.

Falleció el notario de Yumbo debido a quemaduras sufridas tras explosión el pasado jueves
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Carlos Enrique Salazar, notario de 61 años falleció este lunes 24 de junio luego de resultar gravemente herido tras explosión presentada en la Notaria Segunda de Yumbo el pasado jueves. Según el comunicado expuesto por el Hospital Universitario del Valle: “El paciente tenía una quemadura extensa que comprometía la mayoría de su superficie corporal, lo que le daba un índice de gravedad alto y alta probabilidad de fallecer. Había compromiso de todos sus órganos, secundario a la quemadura lo que lo llevó a disfunción multiorgánica”.

A pesar de los esfuerzos hechos por el equipo y por toda la atención necesaria brindada, no logró superar este suceso. Además, la asistente del notario, Carmen Beatriz Sánchez Tulande también se encuentra en grave estado de salud.

Se espera un informe final para esclarecer y entender las causas que dieron lugar a este incidente, y hasta entonces el servicio notarial en ese despacho queda suspendido.

Le puede interesar:

Cuerpo de María del Pilar Hurtado fue trasladado a Puerto Tejada

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas