viernes, septiembre 18 2020

.

Falleció niña de 5 años de edad, víctima de un ataque armado contra su familia en Cauca

La Policía del departamento ofreció una recompensa de $10 millones para quien de información acerca del paradero de los responsables.

Falleció niña de 5 años de edad, víctima de un ataque armado contra su familia en Cauca
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Tras luchar por su vida, la menor de 5 años de edad finalmente falleció en la tarde el pasado 11 de mayo en la clínica Valle del Lili, donde había sido trasladada por la gravedad de la herida.

De acuerdo con el comunicado oficial de la clínica la niña registraba un trauma cráneo encefálico severo producto de una herida a bala.

“El fallecimiento de la menor de cinco años se produjo a las 3:00 de la tarde del lunes en la clínica Valle de Lili, en la ciudad de Cali”, afirmó el secretario de Gobierno del Cauca, Luis Angulo a Blu Radio.

La menor había resultado herida en un ataque a tiros por parte de, al parecer, grupos armados contra su familia cuando llegaban a la vereda Dos Aguas, zona rural de Suárez, Cauca, así lo confirmaron las autoridades del departamento.

En el lugar de los hechos, ocurridos el pasado domingo 10 de mayo, fallecieron el padre y la hermana de tan solo 9 meses de nacida de la niña de 5 años. Por su parte, la madre de estas se salvó del atentado.

La Policía del departamento ofreció $10 millones de recompensa para dar con el paradero de los responsables.

Le puede interesar:

Asesinan en el departamento del Cauca a un hombre y a su hija de nueves meses

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas