Sábado, Agosto 18 2018

.

Falleció Luis José Toro, padre de la gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro

El señor Toro fue un destacado líder cívico, era capitán activo del cuerpo de bomberos voluntarios de Guacarí y fue fundador de esta institución, así como de la Escuela de Ciclismo de Guacari.

Falleció Luis José Toro, padre de la gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro
Crédito de foto: Cortesía

En la mañana de este domingo 12 de agosto, la administración departamental confirmó “con profundo pesar el fallecimiento del señor Luis José Toro, padre de la mandataria del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro.

El hombre fue un destacado líder cívico, era capitán activo del cuerpo de bomberos voluntarios de Guacarí y fue fundador de esta institución. Además, se desempeñó como rector de la Normal de Señoritas Miguel de Cervantes Saavedra y fue fundador de la Escuela de Ciclismo de Guacari.

En el comunicado de registro del fallecimiento, la Gobernación del Valle expresó “sus sentimientos de solidaridad con la mandataria, la Gestora Social, Ximena Toro Torres y toda su familia”. Las condolencias también fueron expresadas a través de la cuenta de Twitter de la entidad.

La Secretaría de Salud del Valle, el Departamento de Jurídica Valle, la secretaría del Senado y personajes de la escena pública se unieron a las condolencias y enviaron una voz de apoyo y solidaridad a la gobernadora.

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas