Martes, Septiembre 18 2018

.

Falleció la actriz colombiana Lucero Galindo

La actriz colombiana, Lucero Galindo murió a sus 73 años de edad, a raíz de una afección cardiaca. El deceso de una de las divas y precursoras de la actuación en la televisión de Colombia, se registró este domingo 13 de enero, en la clínica Santa Ana de Bogotá. Las exequias de Galindo es este …

Falleció la actriz colombiana Lucero Galindo

La actriz colombiana, Lucero Galindo murió a sus 73 años de edad, a raíz de una afección cardiaca. El deceso de una de las divas y precursoras de la actuación en la televisión de Colombia, se registró este domingo 13 de enero, en la clínica Santa Ana de Bogotá.

Las exequias de Galindo es este lunes 14 de enero  a la 1:40 p.m. en la Iglesia del Espíritu Santo y luego será cremada en Jardines de Paz en la ciudad de Bogotá.

La actriz fue considerada como una de las divas de la televisión colombiana en la década de los 70. Paso por las telenovelas de mayor renombre durante muchos años como ‘El alférez real’, ‘La mala hora’,  ‘La vorágine’, ‘La abuela’, ‘ El caballero de Rauzán’,  ‘Una mujer de cuatro en conducta’, ‘Calamar’, ‘El gallo de oro’, entre otras grandes producciones. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twenty − fifteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas