Viernes, Junio 22 2018

Falleció la actriz antagónica mejicana Alma Muriel

La actriz mejicana, Alma Muriel murió en su casa en Playa del Carmen, Quintana Roo, donde fue víctima de un ataque al corazón. El hecho ocurrió aproximadamente a las 10 de la mañana del domingo 5 de enero. Alma participó en 28 telenovelas, 32 películas y más de cinco obras teatrales, donde se destacó por …

Falleció la actriz antagónica mejicana Alma Muriel

La actriz mejicana, Alma Muriel murió en su casa en Playa del Carmen, Quintana Roo, donde fue víctima de un ataque al corazón. El hecho ocurrió aproximadamente a las 10 de la mañana del domingo 5 de enero.

Alma participó en 28 telenovelas, 32 películas y más de cinco obras teatrales, donde se destacó por sus papeles antagónicos.

La mujer de 62 años de edad participó de la pantalla chica y grande, al igual que en teatro, algunas  producciones son 'Fuego en la Sangre' (última telenovela de la que hizo parte), Zapatos viejos (cine)  y en teatro dirigió por última vez la obra 'La tiendita de los horrores'.

Algunos de sus compañeros de trabajo enviaron mensajes de condolencias por las redes como Lucía Méndez, quien recordó a la actriz así: “consternada por la noticia de la muerte de Alma Muriel, gran actriz, cómo olvidar a Lucrecia Treviño de El Extraño Retorno de Diana Salazar. Mi más sentido pésame a sus familiares, que pronto encuentren consuelo a tan lamentable perdida. Alma Muriel Siempre te recordaremos! QEPD”

Susana Dosamantes también escribió en twitter diciendo: “Alma Muriel gran actriz y Amiga desde ‘Confesiones de una adolescente’ descansa en paz, Buen Viaje!”

De igual forma, Juan José Origel, más conocido como Pepillo dijo: “Que tristeza el fallecimiento de mi querida Alma Muriel. Descanse en Paz!”.

Muriel tuvo una relación sentimental con Sergio Romo, hombre con el que tiempo después se casó y con quien concibió un hijo, Sergio Romo Jr. Años más tarde se divorciaron. La mejicana inició una nueva relación con el también actor Ricardo Cortés con quien tuvo su segundo hijo. Y estuvo casada con el cantante José María Napoleón de quien perdió un bebé antes de nacer.

Vea aquí la particpación de Alma Muriel en El extraño retorno de Diana Salazar:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eight − 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas