lunes, junio 21 2021

.

Falleció joven de 24 años, quemada en estallido de polvorería

Hacia las 5:00 p.m. del pasado jueves 2 de octubre falleció en el Hospital Universitario de Valle, Angie Lorena Berrio, la joven de 24 años que resultó con quemaduras en el 95 % de su cuerpo, tras la explosión de una polvorería clandestina en el barrio el Taller, suroriente de Cali. La joven mujer perdió …

Falleció joven de 24 años, quemada en estallido de polvorería

Hacia las 5:00 p.m. del pasado jueves 2 de octubre falleció en el Hospital Universitario de Valle, Angie Lorena Berrio, la joven de 24 años que resultó con quemaduras en el 95 % de su cuerpo, tras la explosión de una polvorería clandestina en el barrio el Taller, suroriente de Cali.

La joven mujer perdió sus piernas a causas de la explosión y durante más de 24 horas batalló por su vida, pero la gravedad de sus heridas fueron más fuertes, y ante el intensó dolo, su vida se extinguió.

Angie deja  a sus dos hijos, dos menores de edad que desde hoy tendrán que iniciar una vida con un gran vació familiar a falta de su madre.

Junto a Angie, dos personas más resultaron quemadas, entre ellas un hombre de 52 años que perdió una mano y otra mujer quien perdió un ojo. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 2 =

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas