Viernes, Septiembre 21 2018

.

Falleció Jarvi Mejía, futbolista vallecaucano, en Venezuela

El futbolista palmireño, Jarvi Mejía, murió este lunes en la mañana después de haber recibido varios impactos de bala el pasado viernes en la ciudad de San Felipe, Venezuela. El centrocampista vallecaucano, que militaba en el Club Yaracuyanos del vecino país, falleció víctima de un intento de atraco. Mejía, de 32 años, recibió dos impactos …

Falleció Jarvi Mejía, futbolista vallecaucano, en Venezuela

El futbolista palmireño, Jarvi Mejía, murió este lunes en la mañana después de haber recibido varios impactos de bala el pasado viernes en la ciudad de San Felipe, Venezuela. El centrocampista vallecaucano, que militaba en el Club Yaracuyanos del vecino país, falleció víctima de un intento de atraco.

Mejía, de 32 años, recibió dos impactos con arma de fuego por parte de delincuentes que pretendían asaltarlo frente al hotel en que se hospedaba.

Uno de los disparos afectó gravemente la zona del intestino delgado, intestino grueso y el colón, provocando la perdida de mucha sangre. Tras el hecho el jugador fue internado en un hospital de la localidad donde permanecía en terapia intensiva desde el viernes.

Pese a los reportes médicos que indicaban su recuperación, el futbolista perdió su partido más importante: contra la muerte.

En el 2005 Jarvi Mejía viajó al vecino país para incorporarse a Aragua FC, conjunto perteneciente a la primera división del fútbol venezolano. El palmireño militó además en Portuguesa FC y Deportivo Lara, de Venezuela.

El futbolista también actuó en escuadras colombianas. Mejía hizo parte de la plantilla de los equipos Pumas de Casanare y Cúcuta Deportivo.

La Federación Venezolana de Futbol, FVF, lamentó a través de sus redes sociales la pérdida del jugador. “La Federación Venezolana de Fútbol lamenta profundamente el triste fallecimiento de Jarvi Mejía. Paz a su alma” anunció la institución deportiva en su cuenta de twitter.

La familia del deportista arribará a Venezuela en las próximas, procedentes de Colombia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + 16 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas