lunes, septiembre 28 2020

.

Falleció reconocida humorista de ‘Sábados Felices’ durante procedimiento quirúrgico

La humorista habría ingresado el pasado 5 de abril a una clínica de Bogotá por un procedimiento quirúrgico pero falleció horas después.

Falleció reconocida humorista de ‘Sábados Felices’ durante procedimiento quirúrgico
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

La reconocida humorista, Lucero Gómez falleció luego de, al parecer, sufrir complicaciones en medio de una cirugía, a la cual se había sometido, el pasado 5 de abril en la clínica Méderi en Bogotá.

Gomez, quien murió a los 63 años, fue reconocida por sus parodias en el famoso programa humorístico ‘Sábados Felices’ del Canal Caracol, del cual hizo parte desde los años 80 y donde consolidó grandes amistades como Hugo Patiño, ‘El Faco’ Agudelo, ‘El Hombre Caimán’, ‘Topolino’, ‘La Gorda’ Fabiola, entre otros.

Además, era parte de una familia de talentos actores, pues su madre es la recordada actriz Chela del Río.

Amigos y seguidores lamentaron su muerte a través de redes sociales.

“Mi Loló del alma. Éste fue nuestro último encuentro. Compartimos almuerzo en el cumpleaños de Hugo Patiño el 7 de marzo. Luego la cuarentena nos alejó y sin mediar palabra todo se detuvo… hasta tu vida! Siempre dije que eras más fuerte que yo y mira…te fuiste!”, fueron las palabras de despedida que le dedicó en sus redes ‘La Gorda’ Fabiola.

Asimismo, el periodista Julio Sánchez Cristo lamentó el repentino fallecimiento de gran humorista colombiana.

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas