Sábado, Julio 21 2018

.

Falleció hombre que asesinó a su exesposa en Torres de Comfandi

El feminicida se disparó una vez en la frente, en un intento de suicidio, después de haber acabado con la vida de su exesposa.

Falleció hombre que asesinó a su exesposa en Torres de Comfandi
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El hombre que asesinó con un arma de fuego a su exesposa el pasado 4 de abril del 2018 en el barrio Torres de Comfandi y quien fue identificado por las autoridades como Kevin Andrés Rosero Alvarado, de 30 años, falleció el pasado viernes 6 de abril en la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI, de la clínica Imbanaco.

Un vocero de la clínica afirmó que Rosero Alvarado permanecía en un coma profundo tras haberse disparado en la cabeza luego de cometer el asesinato de la joven y mencionó que “el impacto de bala le destruyó, prácticamente, el cerebro. Estaba conectado a un respirador”.

Le puede interesar:

Hombre intentó suicidarse tras asesinar a su expareja en Torres de Comfandi

Además, según la investigación de las autoridades, la víctima de este hecho, identificada como Jhor Jhany Esquivel Albarán, habría terminado su relación de más de 9 años con Rosero Alvarado y eran padres de dos hijos, uno de nueve años y otro de 14 meses de nacido.

Los hechos se presentaron cerca a la casa de Esquivel Albarán la noche del 4 de abril en la calle 59 # 1C-73, en la comuna 5 de la capital vallecaucana, pues al parecer ellos siguieron manteniendo encuentros tras su separación.

Vea también:

Mujer asesinada en Torres de Comfandi había denunciado violencia intrafamiliar

El suceso se debió a una discusión que mantuvieron afuera de un automóvil conducido por el sindicado, quien desenfundó un arma de fuego y le propinó cuatro impactos de bala en el pecho y espalda a la mujer.

Además, según el informe de las autoridades, Rosero Alvarado habría ingresado a su vehículo y se disparó una vez en la frente en un intento de suicidio, sin embargo, al ser encontrado con vida fue remitido a la clínica Comfandi y luego a la clínica Imbanaco, donde posteriormente falleció.

Otras noticias:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas