Miércoles, Julio 17 2019

.

Falleció guarda de seguridad que trató de impedir robo de motocicleta en Cali

El guarda de seguridad fue atacado a la altura de la Carrera 8 con Calle 18 cuando, precisamente, impedía que un delincuente lograra su cometido.

Falleció guarda de seguridad que trató de impedir robo de motocicleta en Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Un guarda de seguridad, quien habría sido víctima de una bala cuando intentaba impedir un hurto de una motocicleta en el centro de Cali, falleció luego de ser trasladado en delicado estado de salud a una clínica de la ciudad.

La víctima,  identificada como Robert Humberto Santiesteban Valencia fue trasladado inicialmente al Hospital San Juan de Dios, ubicado en el barrio San Nicolás, lugar donde ocurrió el hurto, sin embargo, debido a la gravedad del sujeto, tuvo que ser remitido a la clínica Imbanaco, lugar donde falleció en la noche el jueves 7 de marzo, horas después presentarse el ataque.

De acuerdo por el reporte entregado por la Policía, el guarda de seguridad fue atacado a la altura de la Carrera 8 con Calle 18 cuando, precisamente, impedía que un delincuente lograra su cometido.

El agresor, de acuerdo con las autoridades, emprendió la huida, pero, gracias a una rápida reacción, se logró su captura.

Otras noticias:

Antes del invierno, realizan jornada de limpieza en quebrada Isabel Pérez de Cali

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas