Jueves, Diciembre 13 2018

.

Falleció en el HUV taxista que resultó herido en un hurto

El hecho se registró el pasado martes 25 de Octubre, en el Barrio Mojica al oriente de Cali, cuando el taxista de 62 años de edad, Orlando Bonilla, fue atacado por sus pasajeros quienes le hurtaron el dinero que había producido en el día. Este hombre recibió un disparo en la cabeza y otro en su …

Falleció en el HUV taxista que resultó herido en un hurto

El hecho se registró el pasado martes 25 de Octubre, en el Barrio Mojica al oriente de Cali, cuando el taxista de 62 años de edad, Orlando Bonilla, fue atacado por sus pasajeros quienes le hurtaron el dinero que había producido en el día. Este hombre recibió un disparo en la cabeza y otro en su mano izquierda.

Desde que Orlando Bonilla, fue remitido a la Unidad de Cuidados Intensivos del HUV, su pronóstico no fue bueno, así lo afirmó el subgerente de urgencias del Hospital Universitario del Valle, Dimax Martínez.

Las autoridades investigan los hechos para dar con el paradero de estos agresores que hacen parte de una banda criminal que opera en el Barrio Mojica.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − five =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas