jueves, mayo 6 2021

.

Falleció el padre de Kevin Roldán, al parecer, por complicaciones del covid-19

Aunque aún no son claras las causas de su deceso, todo parece indicar que el papá de Kevin Roldán murió por complicaciones a causa del coronavirus.

Falleció el padre de Kevin Roldán, al parecer, por complicaciones del covid-19
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Peter Roldán, padre del reguetonero Kevin Roldán, falleció en la ciudad de Medellín. Al parecer, la causa de su muerte se debió a complicaciones derivadas del Covid-19.

En su cuenta de Instagram, el artista cambió su foto de perfil. En ella aparece abrazando y besando a su padre. Además, escribió un emotivo mensaje en su honor:

“Ayer fue el día más triste de mi vida. El día en que la persona que más amo en el mundo partió hacia el cielo. No tengo palabras para agradecer lo que hiciste por mí. Ayer se fue mi papá, mi hermano, mi mejor amigo, mi socio, el mejor mánager del mundo, la persona que creyó en mi sin pensarlo dos veces. Te amo y sé que estás con nosotros cuidándonos y amándonos desde el cielo”.

Por su parte, personas allegadas a Roldán, como su expareja sentimental y madre de su hijo, Lina Arroyave; así como su primo, el cantante Crissin, publicaron mensajes en las redes sociales con tristes despedidas dedicadas al padre del artista.

“Te voy a extrañar mucho, tío. ¡Me quedo con todos los bonitos recuerdos a su lado! Qué descanses en paz”, escribió Crissin en su cuenta de Instagram.

Lea también:

“No les importa el pueblo”: Reykon, contra la reforma tributaria

Cabe destacar que Roldán no es la única celebridad colombiana que ha pasado por esta dolorosa situación. El pasado 15 de febrero, la actriz Natasha Klauss debió despedirse de su padre, Víctor Rastapkevicius, luego de haber estado hospitalizado durante un mes por causa de un cáncer terminal.

Asimismo, los hijos de Jorge Oñate, también llamado ‘El Jilguero de América’, le dijeron adiós a su padre el pasado 27 de febrero luego de que falleciera en Medellín y dejara un profundo vacío en la música colombiana. Oñate será homenajeado en la versión número 55 del Festival de la Leyenda Vallenata, el cual se realizará en el año 2022.

Le puede interesar: Johana Bahamón abrió establecimiento que será atendido por población pospenada

Sigue nuestras redes sociales:

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas