Martes, Junio 19 2018

.

Falleció el músico Elkin Ramírez, vocalista de la banda de rock Kraken

El músico Elkin Ramírez, de 54 años de edad, fundador y vocalista de la banda Kraken, murió en horas de la mañana en la Clínica Neurológica de Antioquia en Medellín, debido a complicaciones cerebrales que le habían sido diagnosticadas años atrás. Desde el 24 de diciembre Elkin Ramírez había sido internado en la Clínica por afectaciones en …

Falleció el músico Elkin Ramírez, vocalista de la banda de rock Kraken

El músico Elkin Ramírez, de 54 años de edad, fundador y vocalista de la banda Kraken, murió en horas de la mañana en la Clínica Neurológica de Antioquia en Medellín, debido a complicaciones cerebrales que le habían sido diagnosticadas años atrás.

Desde el 24 de diciembre Elkin Ramírez había sido internado en la Clínica por afectaciones en su estado de salud relacionadas con una enfermedad cerebrovascular. La enfermedad le afectó la movilidad de las extremidades derechas, un ojo, la cuerda vocal derecha, el olfato y el oído.

Algunas semanas atrás, varios medios le hicieron homenajes con videos y distintos mensajes de celebridades donde le deseaban su pronta recuperación.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas