Martes, Diciembre 11 2018

.

Falleció el legendario pianista cubano, Bebo Valdés

El pianista y arreglista Bebo Valdés falleció a los 94 años este viernes 22 de marzo en Suecia, país en donde vivió por más de 40 años. Valdés trabajó con el cantante Diego ‘El Cigala’ en “Lágrimas Negras”, este lamentó profundamente el fallecimiento del cubano con quien.  "Se ha ido con un público absoluto que …

Falleció el legendario pianista cubano, Bebo Valdés

El pianista y arreglista Bebo Valdés falleció a los 94 años este viernes 22 de marzo en Suecia, país en donde vivió por más de 40 años.

Valdés trabajó con el cantante Diego ‘El Cigala’ en “Lágrimas Negras”, este lamentó profundamente el fallecimiento del cubano con quien.  "Se ha ido con un público absoluto que le quiere y que le ama y, sobre todo, se ha ido con la calidad de genio que le caracterizaba", afirmó ‘El Cigala’.

"Este deseo es muy duro de tragar, pero es lo que le gustaba al maestro", expresó el cantante, quien también afirmó que conocer al pianista cubano ha sido una de las cosas "más bonitas" que le han pasado en el mundo de la música.

Valdésse encontraba establecido en Málaga, pero se trasladó hace dos semanas al país nórdico, donde viven algunos de sus hijos, debido a un empeoramiento de su estado de salud. El pianista, compositor y arreglista sufría Alzheimer desde hace tiempo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twelve − three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas