Martes, Octubre 16 2018

.

Falleció el actor Leonard Nimoy, mejor conocido como Mr. Spock

El actor Leonard Nimoy falleció a los 83 años a causa de una enfermedad pulmonar obstructiva crónica según informó su esposa Susan Bay, en la mañana del viernes 27 de febrero. Leonar Nimoy se encontraba en su casa, ubicada en Los Ángeles, en el momento de su muerte según informaron medios internacionales.  Su fama se concentró en …

Falleció el actor Leonard Nimoy, mejor conocido como Mr. Spock

El actor Leonard Nimoy falleció a los 83 años a causa de una enfermedad pulmonar obstructiva crónica según informó su esposa Susan Bay, en la mañana del viernes 27 de febrero.

Leonar Nimoy se encontraba en su casa, ubicada en Los Ángeles, en el momento de su muerte según informaron medios internacionales. 

Su fama se concentró en un solo personaje, pero este se multiplicó en una gran cantidad de películas y producciones televisivas: Mr. Spock, o señor Spock, dentro de la historia de 'Viaje a las estrellas' (Star Trek).

Nimoy nació en Boston, Massachussetts. Y llegó a Hollywood después de los 20 años de edad, luego de haber realizado estudios de teatro.

Su debut cinematográfico se dio en la producción 'Queen for a Day', de 1951, en la que representaba a un personaje que tenía su mismo nombre, Leonard Nimoy, que era un actor de radio.

Luego vino un largo periodo en la televisión, pasando por producciones como 'Misión imposible' (1969 a 1971) pero su gran oportunidad llegó en 1966: la serie Star Trek, que luego saltó al cine en 1979.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + 11 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas