Martes, Junio 19 2018

.

Falleció el actor colombiano Frank Ramírez

El famoso actor Frank Ramírez, falleció este jueves en las horas de la tarde, a sus 65 años de edad, en la Clínica Marly de la ciudad de Bogotá, según lo confirmaron algunas fuentes cercanas. Aunque aún no se han dado a conocer las causas de su muerte, en los últimos meses se vio al …

Falleció el actor colombiano Frank Ramírez

El famoso actor Frank Ramírez, falleció este jueves en las horas de la tarde, a sus 65 años de edad, en la Clínica Marly de la ciudad de Bogotá, según lo confirmaron algunas fuentes cercanas.

Aunque aún no se han dado a conocer las causas de su muerte, en los últimos meses se vio al actor con graves problemas respiratorios, además, el mal de Parkinson que padecía empeoró en los últimos meses.

Ramírez fue reconocido por ser uno de los primeros colombianos en llegar a las grandes pantallas de Hollywood y por participar en las películas colombinas más famosas.

Algunos de sus personajes más reconocidos son ‘Música maestro’, ‘Los atrevidos’, ‘El gallo de Oro’, ‘Candela’, ‘Pecados capitales’, ‘La saga: negocio de familia’ y ‘Metástasis’, producción que está  presentándose actualmente en la televisión colombiana, donde personificaba a Héctor Salamanca, el tío de “El Tuco”.

Frank Ramírez nacido en los Llanos Orientales, se mudó a Nueva York a los 20 años de edad para tomar clases en la escuela Actor’s Studio, y años después se vinculó a Hollywood, participando en importantes películas como ‘Barnaby Jones’, ‘Lou Grant’ y ‘Riptide’.​

Gracias a su gran desempeño como actor, recibió algunos reconocimientos, entre los que se encuentran el mejor actor por la película “Cóndores no entierran todos los días’

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas