jueves, abril 22 2021

.

Falleció bebé de un año que resultó herida en Cali tras riña entre barras de fútbol

Falleció la bebé de un año, tras ser herida por una bala perdida, por lo que las autoridades ofrecen una recompensa, para dar con los responsables.

Falleció bebé de un año que resultó herida en Cali tras riña entre barras de fútbol
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

En las últimas horas se dio a conocer la lamentable noticia de que, en la madrugada de este martes, 2 de marzo; falleció la bebé de un año que habría resultado herida tras ser impactada por una bala perdida; resultado de un enfrentamiento entre hinchas del América y Deportivo Cali. 

Tras resultar herida, la bebé de un año habría sido trasladada hasta un centro asistencial; donde recibía atención médica. Debido a su delicado estado de salud, estaba en la unidad de cuidados intensivos; donde, lamentablemente murió.

El secretario de Seguridad y Justicia, Carlos Rojas, explicó que, “recibimos a primeras horas de esta mañana; que falleció Celeste, la bebé de un año que el pasado fin de semana fue herida con arma de fuego.

Esto ocurrió en un barrio en el oriente de Cali, ocurrió un enfrentamiento entre dos grupos de hinchas de fútbol. Es una noticia muy triste y anoche, con el General Juan Carlos Rodríguez estuvimos con la comunidad y con su abuela; tratando de comprender un poco la dinámica de violencia que ocurre en estos barrios“, añadió.

Lea también:

Una menor de un año resultó herida en medio de riña entre hinchas del América y Deportivo Cali

Los niños no tienen porque sufrir las consecuencias de estas violencias urbanas que tenemos en la ciudad. Ya estamos ‘mamados’ de eso, es muy triste lo que ha pasado. Además de la recompensa que hemos ofrecido, necesitamos hacer una serie de transformaciones para garantizar que la seguridad de la ciudad sea un hecho real“, concluyó el Secretario de Seguridad.

El comandante de la Policía, Juan Carlos Rodríguez, rechazó este hecho. “Estamos adelantando todas las investigaciones necesarias con la Fiscalía; avanzamos rápidamente en esto, porque no podemos permitir que violencias de carácter personal entre jóvenes barristas puedan afectar de esta manera a nuestra población”.

Por su parte, el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, se pronunció a través de su cuenta de Twitter; donde recordó que se ha ofrecido una recompensa de $10 millones, con el fin de dar con el paradero de los responsables. 

Finalmente el Alcalde mencionó que la Alcaldía de Cali, está conformando un grupo elite de investigación y trabajo; para preparar un taller que permita superar y separar a las personas que le hacen daño al fútbol, creando estos hechos violentos. Este taller tendrá el objetivo de re lanzar la política de Seguridad en la ciudad de Cali.

Otras noticias:

Hombre atacó a su pareja con un ladrillo en Alfonso López: la mujer murió

Sigue nuestras redes sociales:

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas