lunes, marzo 1 2021

.

Falleció a sus 65 años el reconocido salsero Tito Rojas

Según informó la prensa puertorriqueña el artista falleció por un ataque al corazón.

Falleció a sus 65 años el reconocido salsero Tito Rojas
Crédito de foto: Especial para 90minutos.com

Tito Rojas el exitoso salsero puertorriqueño, falleció a sus 65 años, la madrugada de este sábado 26 de diciembre; según informó la prensa puertorriqueña por un ataque al corazón. ‘El gallo salsero’, como era conocido Tito Rojas, alcanzó el éxito con canciones como ‘Siempre seré’ o “Señora de madrugada”.

Una de las hijas del artista, Jessica Rojas, confirmó el deceso a la emisora musical de radio Salsoul. Fueron familiares del intérprete quienes lo encontraron en el suelo y sin signos vitales en el balcón de una residencia en el barrio Tejas de Humacao, municipio en la costa este de Puerto Rico.

“Esta madrugada una llamada al 911 alertó sobre un caso médico en una residencia del barrio Tejas de Humacao”;  informaron los medios puertorriqueños.

Tito Rojas tuvo una carrera musical de más de 40 años, su última producción fue ‘Un gallo para la historia’ y su última presentación fue virtual, el pasado jueves, 24 de diciembre, a través de su página oficial de YouTube, junto a su orquesta.

La repentina muerte de ‘El gallo salsero’, tiene conmocionado al mundo de la música y de la salsa; distintos artistas, familiares y amigos han expresado su dolor y condolencias a la familia a través de redes sociales.

 


Otras noticias 

Hoy se vivirá la primera versión virtual del Salsódromo

 

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas