Martes, Septiembre 25 2018

.

Fallece uno de los tres vallecaucanos heridos en explosión de hostal chileno

Esta familia de colombianos reside en Chile desde hace cinco años.

Fallece uno de los tres vallecaucanos heridos en explosión de hostal chileno
Crédito de foto: Foto especial 90minutos.co

La mujer identificada como Francia Ramírez Morales, había resultado lesionada tras un incendio producto de una explosión originado el pasado 23 de julio en un hostal de Valparaiso, Chile.

Durante el incidente Francia estaba en compañía de su hija de 10 años, que también resultó herida de gravedad, al igual que su esposo de 36 años que, al parecer, presenta un estado de salud más favorable que la menor. Ambos están hospitalizados en un centro médico de dicha ciudad.

Francia Ramírez, de 40 años, que nació en Jamundí estuvo hospitalizada por una semana, pero este domingo a las 5:00 p.m. falleció debido a la gravedad de las heridas.

Lea también:

Tres vallecaucanos resultaron heridos tras explosión de hostal en Chile

La preocupación de la familia ahora es Laura Catalina López, hija de la fallecida, pues su estado de salud es crítico

Por lo que los familiares están pidiendo ayuda al Gobierno colombiano, para repatriar el cuerpo. Por lo que el Ministerio de Relaciones Exteriores indicó, a medios nacionales, que ya se están haciendo las indagaciones del caso con el consulado colombiano en este país.

En Chile las autoridades continúan con la investigación de la explosión, para poder establecer si el incendio que le costó la vida a la vallecauca y su familia, inició por la explosión de una pipeta de gas.

Así sucedieron los hechos del 23 de julio


Le puede interesar:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas