Sábado, Abril 21 2018

.

Fallece otro niño afectado por tragedia en Fundación

En la mañana de este viernes falleció un menor de 7 años que había resultado con quemaduras en el 90 por ciento de su cuerpo, tras el incendio del bus en Fundación, Magdalena, ocurrida días atrás. El menor estaba internado en el Hospital Adelita de Char en Barranquilla. Con esta muerte, ya son 33 las …

Fallece otro niño afectado por tragedia en Fundación

En la mañana de este viernes falleció un menor de 7 años que había resultado con quemaduras en el 90 por ciento de su cuerpo, tras el incendio del bus en Fundación, Magdalena, ocurrida días atrás. El menor estaba internado en el Hospital Adelita de Char en Barranquilla. Con esta muerte, ya son 33 las víctimas mortales del accidente.

Mientras tanto, los familiares de los más de 30 niños fallecidos en la tragedia informaron que demandarán al Estado por omisión, por lo que el Defensor del Pueblo, Jorge Armando Otálora, anunció que esta institución brindará asesoría a las familias en este proceso.

Por otra parte, la Fiscalía imputó los delitos de homicidio y lesiones personales al conductor del vehículo, Jaime Gutiérrez Ospina, y otro miembro de la  Iglesia Pentecostal Unida de Colombia, Salvador Ibarra, quien presuntamente lo habría contratado. 

 

Notas relacionadas:

Continúa identificación de niños fallecidos en Magdalena 

A la cárcel conductor del bus que causó tragedia en Magdalena 

Alcaldesa de Fundación vinculada a investigación por tragedia

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas