Miércoles, Julio 17 2019

.

Fallece la actriz colombiana Celmira Luzardo por problemas respiratorios

La actriz colombiana Celmira Luzardo, falleció en la noche del 12 de marzo de 2014, al parecer por problemas respiratorios en la capital colombiana. Celmira, nacida en Bogotá, hizo parte por primera vez de la pantalla chica colombiana en 1971, al interpretar a una bailarina de ballet en la novela Volverás a mis brazos. La …

Fallece la actriz colombiana Celmira Luzardo por problemas respiratorios

La actriz colombiana Celmira Luzardo, falleció en la noche del 12 de marzo de 2014, al parecer por problemas respiratorios en la capital colombiana.

Celmira, nacida en Bogotá, hizo parte por primera vez de la pantalla chica colombiana en 1971, al interpretar a una bailarina de ballet en la novela Volverás a mis brazos. La artista, estudió edición y montaje en The National Film Institud de Londres, posteriormente en Italia estudio cine en el Centro Sperimentale di Cinematografía y ha participado en películas como Esposos en vacaciones y Colombian Connection.

Sus participaciones más recordadas son en las novelas Yo soy Betty la fea, Francisco el matemático, La potra zaina La tregua. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nine + three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas