miércoles, febrero 17 2021

.

Fallece joven en estado de gestación tras ser herida con arma de fuego, el bebé está vivo

El bebé logró ser salvado tras una cesárea y al parecer, permanece estable en la UCI del HUV. Aún se desconocen los móviles del hecho.

Fallece joven en estado de gestación tras ser herida con arma de fuego, el bebé está vivo
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

En horas de la mañana de este 20 abril una joven de 19 años en estado de gestación resultó herida con un arma de fuego en el sector de Tierra Blanca, Comuna 20 de Cali. Aún se desconocen si el hecho por una bala perdida o un ataque directo contra la joven.

La joven identificada como Carmen Maria Ramos Rodríguez, quien tenía más de seis meses de embarazo, fue trasladada en primer lugar hasta una IPS en Siloé, pero finalmente falleció. En cuanto al bebé, médicos del HUV lograron extraerlo por cesárea y se encuentra estable en la UCI del centro asistencial.

Ramos Rodríguez presentó una herida con arma de fuego en la región del tórax.

Las autoridades adelantan las labores investigativas para esclarecer los móviles y autores del hecho.

Le puede interesar:

Cárcel a dos mujeres que extorsionaban por WhatsApp a un hombre en Tuluá

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas