Domingo, Diciembre 9 2018

.

Murió joven camionero al que le dispararon en intento de robo

Las autoridades ofrecen 10 millones de pesos de recompensa por información que permita dar con el paradero de los autores materiales del crimen.

En la mañana de este jueves falleció Christian Salazar, el joven camionero  de 26 años al que ladrones le dispararon el pasado martes al ver que no poseía nada de valor, hecho que ocurrió en la Autopista sur con Calle 23 después que él entregara un cargamento de pollo en la galería de Santa Elena.

Tras debatirse entre la vida y la muerte por casi 36 horas, Christian finalmente murió por las complicaciones que dejaron en su cuerpo los dos impactos de bala en su cabeza.

Ante la situación, la Policía de Cali publicó dos retratos hablados que se realizaron con base a cámaras del sector y a versiones de los testigos.

Con estos datos, las autoridades ofrecen 10 millones de pesos por información que permita dar con el paradero de los autores materiales de este crimen.

Según dijo a Noticias Caracol Álvaro José Viscue, familiar de Christian, éste “trabajaba desde las tres de la madrugada hasta que llega a la casa. Él responde por la familia y es muy triste que esté sucediendo eso aquí en Cali, la inseguridad. Por simplemente robarlo le disparan”.

Según lo describe su hermano ante Caracol Radio, Christian vivía en Ginebra, era hincha del América y un “muchacho trabajador”.

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas