Miércoles, Agosto 23 2017

.

Murió Jhon Arenas, hombre que fue impactado por una valla en Cali

Jhon Jairo Arenas fue desconectado por sus familiares luego de que le diagnosticaran con muerte cerebral.

fallece-jhon-arenas-impactado-valla-cali-01-03-2017

En la tarde de este martes falleció Jhon Jairo Arenas, el hombre de 53 años al que le cayó encima una valla metálica cuando transitaba por el puente de la Calle 21 con Avenida del Río, al norte de Cali.

Tras ser diagnosticado con muerte cerebral, la familia de Arenas decidió cortar la respiración asistida que lo mantenía vivo artificialmente en la clínica Versalles.

“Es mejor desconectarlo, para que no sufra él ni nosotros, la familia”, dijo a El País Segundo Montilla, cuñado de Jhon Jairo.

El día del accidente, Arenas se dirigía a realizar una obra de construcción en el barrio San Fernando.

El accidente que causó su muerte se dio en la mañana de este lunes, cuando un camión que iba a circular por el puente de la Calle 21 con Av. 2N tumbó una valla de acceso restringido al superar los 2.5 metros indicados por la señalización.

Según dijo a El País el Secretario de Infraestructura, Gustavo Jaramillo, la valla no debía estar ubicada en el lugar ni restringir la altura de los vehículos, valla que fue situada por el contratista U.T. Espacio 2015 de las obras de remodelación de ese puente, el cual será demolido en mayo.

“Fue una medida que adoptó el contratista sin haber consultado y validado previamente cuál debe ser la altura mínima que permitíamos para poder controlar el tráfico”, señaló Jaramillo, quien envió una carta a la empresa privada indicando que es “completamente responsable” de los hechos.

Acerca del Autor

Noticiero90Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas