Miércoles, Septiembre 26 2018

.

Fallece bebé de cinco meses tras ser golpeada por su padre

La bebé, identificada como Mariana Cavidid Rodríguez, falleció en las últimas horas en la Clínica Infantil Club Noel  luego de haber estado internada tres meses por un fuerte golpe que su padre le habría propiciado. El hecho se presentó en el municipio de Buga, cuando el padre en un intento de agresión a su madre …

Fallece bebé de cinco meses tras ser golpeada por su padre

La bebé, identificada como Mariana Cavidid Rodríguez, falleció en las últimas horas en la Clínica Infantil Club Noel  luego de haber estado internada tres meses por un fuerte golpe que su padre le habría propiciado.

El hecho se presentó en el municipio de Buga, cuando el padre en un intento de agresión a su madre Jazmín Rodríguez, quien al parecer la tenía cargada en brazos, le habría dado un golpe a la menor que le causaría un trauma craneoencefálico severo.

Aunque la menor, de tan sólo cinco meses de nacida, había sido operada en varias ocasiones, no resistió y falleció en la sala pediátrica de la clínica.

Por ahora y según informes de la policía, el padre identificado como Cristián Andrés Cavadid, se encuentra bajo detención en centro carcelario.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas