Lunes, Septiembre 16 2019

.

Por fallas en los semáforos, aún no está habilitado doble sentido de Calle 21, en el norte de Cali

Según la Secretaría de Movilidad, ya se están llevando a cabo los trabajos técnicos para habilitar la doble vía de la Calle 21 después del mediodía

Por fallas en los semáforos, aún no está habilitado doble sentido de Calle 21, en el norte de Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

En la mañana de este martes se anunció que el doble sentido de la Calle 21 no está en funcionamiento debido a fallas técnicas en el semáforo del sector; se espera que después del mediodía, el doble sentido ya esté habilitado.

Según las declaraciones a El País del Supervisor de Tránsito, Rodrigo Ospina, ya se están llevando a cabo los trabajos técnicos para habilitar la doble vía, “Lo que se tenía planeado para las horas de la mañana, se ha tenido una dificultad por el semáforo que no está funcionando todavía, ya está la parte técnica realizando su trabajo para ponerlos en funcionamiento y de esta manera darle apertura a la Calle 21 en doble vía desde la carrera 2norte hasta la Avenida 3norte”

De acuerdo a la Secretaría de Movilidad de Cali, las modificaciones a la Calle 21, que fue demarcada hace unos días, buscan mejorar el tráfico de la zona con espacios más cortos para las personas que viven en esta comunidad.

Lea también: 

Conozca cómo serán los cambios viales a partir de mañana sobre la Calle 21 en el norte de Cali

Los cambios viales que se espera estén en funcionamiento en las horas de la tarde, facilitarán hacer retornos o cruzar de una a otra vía.

“La calle 21 entre las carreras segunda norte hasta la avenida tercera norte quedará en doble sentido. Las personas que transiten por la zona de la comuna 3 podrán hacer uso de la calle 23, acceder a la segunda norte, girar a la derecha a la altura de la calle 22 y tener comunicación con la zona norte hacia la avenida tercera“, explicó William Bermúdez, Subcomandante de tránsito de la ciudad.

Le puede interesar:

Grave accidente en autopista suroriental de Cali dejó dos personas heridas

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas