Domingo, Julio 22 2018

.

Fallas en un bus del MÍO ocasionaron emergencia en estación Ermita

Un bus que se encontraba ubicado en una de las puertas de acceso de la estación Ermita, comenzó a emanar humo, debido a que presentaba fallas mecánicas. Aunque la emergencia fue reportada al cuerpo de bomberos, no se requirió la intervención de los mismos, debido a que la situación fue atendida y controlada por los …

Fallas en un bus del MÍO ocasionaron emergencia en estación Ermita

Un bus que se encontraba ubicado en una de las puertas de acceso de la estación Ermita, comenzó a emanar humo, debido a que presentaba fallas mecánicas.

Aunque la emergencia fue reportada al cuerpo de bomberos, no se requirió la intervención de los mismos, debido a que la situación fue atendida y controlada por los mecánicos de Metrocali.

Dicha situación que causó una emergencia en la mañana de este viernes en la estación Ermita, fue reportada a través de las redes sociales de los ciudadanos que se encontraban en el sector.

Cabe destacar que en lo que va de este año, se han registrado tres buses del Mío, que han terminado incinerados, debido a que han presentado fallas mecánicas.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + nineteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas