Martes, Octubre 16 2018

.

Falla y González fueron superados en el ATP 250 de S’Hertohenbosch

El tenista caleño Alejandro Falla y Alejandro González fueron superados en sus partidos de primera ronda en el cuadro principal del ATP 250 de S’Hertohenbosch, Holanda. Falla cayó ante el ex número 8 del mundo, ahora 52 del mundo, el austriaco Jurgen Melzer, en parciales 6-4 y 6-3, en una hora y 17 minutos. Esta …

Falla y González fueron superados en el ATP 250 de S’Hertohenbosch

El tenista caleño Alejandro Falla y Alejandro González fueron superados en sus partidos de primera ronda en el cuadro principal del ATP 250 de S’Hertohenbosch, Holanda.

Falla cayó ante el ex número 8 del mundo, ahora 52 del mundo, el austriaco Jurgen Melzer, en parciales 6-4 y 6-3, en una hora y 17 minutos.

Esta fue la tercera vez en su carrera que Falla se enfrentó a Melzer, a quien hasta el momento no ha podido vencer.

El tenista caleño, quien esta semana ascendió a la casilla 54 de la clasificación mundial profesional de la ATP, viaja a Londres, para competir en el cuadro principal de Wimbledon, tercer torneo de Grand Slam del año que inicia este lunes su fase principal.

Alejandro González, número 74 del mundo, fue superado por el croata Mate Pavic, con parciales 7-6 y 6-3.

González viene de conseguir el primer avance de su carrera a la segunda ronda de un torneo de Grand Slam, tras alcanzar esta ronda en el pasado Roland Garros, cayó en un partido de una hora y 21 minutos.

Al igual que Falla, González viajará para estar por primera vez en el cuadro principal de Wimbledon.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

one × five =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas