Martes, Abril 24 2018

.

Falla y Giraldo ya tienen rivales en el Masters 1.000 de Miami

Los tenistas colombianos Alejandro Falla y Santiago Giraldo conocieron este lunes quiénes serán sus rivales en la primera ronda del Masters 1.000 de Miami, segundo torneo de esta categoría de la temporada 2013, después del Indian Wells, conquistado el pasado fin de semana por el español Rafael Nadal. Falla, número 60 en el ranking del …

Falla y Giraldo ya tienen rivales en el Masters 1.000 de Miami

Los tenistas colombianos Alejandro Falla y Santiago Giraldo conocieron este lunes quiénes serán sus rivales en la primera ronda del Masters 1.000 de Miami, segundo torneo de esta categoría de la temporada 2013, después del Indian Wells, conquistado el pasado fin de semana por el español Rafael Nadal.

Falla, número 60 en el ranking del ATP, enfrentará al 83 del mundo, el japonés Go Soeda, mientras que Giraldo, 90 en el escalafón mundial, chocará ante el estadounidense Rhyne Williams, 146 en el ranking.

Si Falla supera a Soeda, en segunda ronda se medirá frente al tenista 28 del mundo, el español Fernando Verdasco. Por su parte, Giraldo podría encontrarse en la siguiente fase con el croata Marín Cilic, quien ocupa la casilla 11 del ranking del ATP.

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas