Miércoles, Septiembre 19 2018

.

Falla y Giraldo pasan a segunda ronda del Masters 1.000 de Miami

Los tenistas colombianos Alejandro Falla, 60 del mundo, y Santiago Giraldo, 90 en el ranking ATP avanzaron a segunda ronda en el Masters 1.000 de Miami. Falla derrotó a Go Soeda y Giraldo a Rhyne Williams. Falla aseguró su paso a segunda ronda en una hora y 15 minutos. El marcador que fue positivo para …

Falla y Giraldo pasan a segunda ronda del Masters 1.000 de Miami

Los tenistas colombianos Alejandro Falla, 60 del mundo, y Santiago Giraldo, 90 en el ranking ATP avanzaron a segunda ronda en el Masters 1.000 de Miami. Falla derrotó a Go Soeda y Giraldo a Rhyne Williams.

Falla aseguró su paso a segunda ronda en una hora y 15 minutos. El marcador que fue positivo para el colombiano quedó 7/5 y 6/1, derrotando así al japonés Go Soeda, número 83 del mundo.

Por otra parte, Giraldo se llevó la victoria ante el estadounidense, Rhyne Williams, 146 del mundo. El partido se completó en una hora y 11 minutos quedando el marcador 6/2 y 6/4 a favor del pereirano.

Soeda fue 47 del mundo el año pasado, antes de este partido con Falla no se registran enfrentamientos previos. Este año alcanzó los cuartos de final del ATP de Chennai, India y ganó el Abierto de Maui, Hawaii. El año pasado fue semifinalista de los ATP de Atlanta y de Chennai.

El norteamericano Rhyne Williams, jugador de 21 años que llegó a este torneo con carta de invitación o Wild Card, entregada por los organizadores.

El Masters 1.000 de Miami, reparte una bolsa de premios de 4 millones 200 mil dólares y reúne a 56 de los mejores jugadores del mundo.

El caleño Juan Sebastián Cabal y el mexicano Santiago González, se enfrentan en dobles al español Nicolás Almagro y el austríaco Oliver Marach. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × five =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas