Jueves, Junio 21 2018

.

Falla y Giraldo debutan este viernes en el primer Masters 1000 del año

Los tenistas colombianos Alejandro Falla y Santiago Giraldo, debutan este viernes en el cuadro principal del primer Master 1000 del año, el Indian Wells de EE.UU., ante el alemán Bjorn Phau, número 121 en el ranking del ATP y frente al argentino, Carlos Berlocq, 85 del mundo, respectivamente. Falla, enfrentará en primera ronda al alemán, …

Falla y Giraldo debutan este viernes en el primer Masters 1000 del año

Los tenistas colombianos Alejandro Falla y Santiago Giraldo, debutan este viernes en el cuadro principal del primer Master 1000 del año, el Indian Wells de EE.UU., ante el alemán Bjorn Phau, número 121 en el ranking del ATP y frente al argentino, Carlos Berlocq, 85 del mundo, respectivamente.

Falla, enfrentará en primera ronda al alemán, a quien superó en el 2004, en cuartos de final del Challenger de Waikoloa, Hawaii.

Por otra parte, el pereirano Santiago Giraldo ha enfrentado en cuatro ocasiones al gaucho y registran dos juegos a favor de cada uno.

Los juegos del cuadro principal de individuales inician este jueves. Este torneo, que se disputa en California, EE.UU., reparte una bolsa de premios de 6 millones de dólares.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twenty − 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas