Lunes, Junio 18 2018

.

Falla perdió en tercera ronda del Masters de Miami

El colombiano Alejandro Falla no pudo superar al checo Tomas Berdych, número 6 en el ranking del ATP, y quedó eliminado en tercera ronda del Masters 1.000 de Miami. Falla se fue arriba el primer set 6-2 y en el segundo tuvo la chance de quedarse con el juego en dos oportunidades, pero en el …

El colombiano Alejandro Falla no pudo superar al checo Tomas Berdych, número 6 en el ranking del ATP, y quedó eliminado en tercera ronda del Masters 1.000 de Miami.

Falla se fue arriba el primer set 6-2 y en el segundo tuvo la chance de quedarse con el juego en dos oportunidades, pero en el tie break el checo se fue en ventaja y se quedó con el set 7-6 (8-6).

En el set final, Berdych sacó provecho de sus saques para sacar ventaja y a pesar que el vallecaucano estuvo cerca de igualar el marcador, el checo demostró el porqué está en el top 10 y se impuso 6-4.

Es la segunda vez que la raqueta caleña se instala entre los 32 mejores tenistas del torneo de maestros. Con la despedida de Falla, terminó la participación de los latinoamericanos en territorio estadounidense.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas