Sábado, Diciembre 15 2018

.

Falla perdió en primera ronda en el ATP 250 de Chennai, India

No fue bueno el comienzo del colombiano Alejandro Falla en el 2015, tras caer derrotado en la primera ronda del ATP 250 de Chennai, India, a manos del alemán Peter Gojowczyk. El caleño, quien comenzó el 2015 como 113 en el Ranking de la ATP, fue superado por el europe, 102 en el mismo Ranking, …

Falla perdió en primera ronda en el ATP 250 de Chennai, India

No fue bueno el comienzo del colombiano Alejandro Falla en el 2015, tras caer derrotado en la primera ronda del ATP 250 de Chennai, India, a manos del alemán Peter Gojowczyk.

El caleño, quien comenzó el 2015 como 113 en el Ranking de la ATP, fue superado por el europe, 102 en el mismo Ranking, con parciales 6-0 y 6-1.

Esta era la tercera vez que el colombiano y el alemán se enfrentaban en torneos oficiales, la última vez, el cafetero lo había vencido en los cuartos de final del ATP de Halle, en Alemania, donde finalmente perdería la final frente al suizo Roger Federer.

De esta manera, el vallecaucano, quien viaja acompañado de Miguel Tobón como su técnico, se queda por fuera del primer torneo del año, el cual repartía una bolsa de premios de 458 mil dólares.

El miércoles, el caleño hará dupla con el antioqueño Alejandro González con quien buscará una nueva oportunidad para alcanzar el título en el país asiático.

En esta ocasión, tendrán que enfrentar a dupla conformada por los indios Mahesh Bhupathi y Saketh Mynemi.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 + three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas