Jueves, Diciembre 13 2018

.

Falla perdió con Del Potro y salió del Masters 1000 de París

El tenista caleño Alejandro Falla, quedó eliminado del Master 1000 de Paris al caer ante el argentino Juan Martín del Potro  con parciales 6-2 6-2. En un partido que duró 1 hora y 17 minutos, el tenista gaucho, número 8 del ranking mundial de la ATP, aseguró su paso a la siguiente fase.  Con el …

Falla perdió con Del Potro y salió del Masters 1000 de París

El tenista caleño Alejandro Falla, quedó eliminado del Master 1000 de Paris al caer ante el argentino Juan Martín del Potro  con parciales 6-2 6-2.

En un partido que duró 1 hora y 17 minutos, el tenista gaucho, número 8 del ranking mundial de la ATP, aseguró su paso a la siguiente fase. 

Con el resultado obtenido este miércoles 31 de octubre, Del Potro se instaló en los octavos de final del torneo en el que se medirá contra el Francés Michael Llodra el 1 de noviembre.

Con esta participación Falla culminó su calendario tenístico internacional quedando ubicado en la casilla número 57 del mundo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas