Viernes, Septiembre 21 2018

.

Falla no jugará en el Abierto de Estados Unidos por una lesión

El tenista colombiano Alejandro Falla no jugará en el Abierto de los Estados Unidos por una lesión que se generó en el ATP de Washington desde hace dos semanas. Falla, número 86 del mundo, no disputará la clasificación del US Open. Con la ausencia del jugador  en este importante torneo, el caleño tendrá su próximo …

Falla no jugará en el Abierto de Estados Unidos por una lesión

El tenista colombiano Alejandro Falla no jugará en el Abierto de los Estados Unidos por una lesión que se generó en el ATP de Washington desde hace dos semanas.

Falla, número 86 del mundo, no disputará la clasificación del US Open. Con la ausencia del jugador  en este importante torneo, el caleño tendrá su próximo desafío en la serie de Copa Davis que Colombia jugará ante Japón en septiembre.

Las mejores actuaciones se realizarón en Nueva York en el 2011 y 2006 al alcanzar la segunda ronda en este torneo, que es uno de los cuatro grandes slam del año.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas